Connect with us

AEW

Chris Jericho es acusado de actitud inapropiada hacia Luchadoras

Published

on

En las últimas horas, Chris Jericho se ha visto envuelto en un escándalo por una serie de declaraciones que se ha hecho al respecto de su comportamiento en el vestuario de AEW.

El periodista Nick Hausman, mediante el podcast Rumor & Innuendo, realizó una serie de declaraciones sobre el comportamiento de Jericho, que desencadenó una controversia en las redes sociales que envolvió a Chris Jericho y Kylie Rae, ex-luchadora de la empresa. Muchos describen la situación como un caso de abuso de poder y/o abuso sexual.

“Una de las cosas que es tan desconcertante para mí es el elogio universal que Chris Jericho recibe, y no voy a negar los puntos que MJF hizo sobre el impacto que Chris tuvo en los primeros días de AEW, pero cuando tienes ese tipo de influencia, y tienes ese tipo de poder, es muy importante usar eso responsablemente“.

“Hay problemas con Chris entre bastidores, donde conozco a mucha gente que fue herida por Chris y sus acciones. Ya sabes, me resulta muy incómodo ver lo alabado que está siendo y que sólo se hable en eso, porque creo que hay muchas historias cuestionables sobre Chris que saldrán a la luz con el tiempo, cuando la gente esté preparada para contar esas historias, que le darán una imagen muy diferente”.

Los fans piden el despido de Jericho

A raíz de la situación se ha hecho viral el término #FireJericho (despidan a Jericho). Y otros términos relacionados al mismo.

Otros fans apuntan a Tony Khan, quien confirmó la salida de Kylie en 2019. Él informó que ella pidió su liberación y todo estaba bien entre ambas partes. De momento no se sabe hasta qué punto Tony sabía de esta situación.

Tendencia