Connect with us

AEW

Chris Jericho ha sido acusado de presunto acoso sexual

Published

on

A pocas horas de la emisión del último PPV del año para la compañía estadounidense All Elite Wrestling, “Worlds End”. Se ha dado a conocer un lamentable hecho en el que presuntamente se encuentra involucrado el veterano luchador canadiense, Chris Jericho.

Por medio del podcast “Rumor & Inuendo”. El periodista Nick Hausman realizó unas declaraciones bastante fuertes sobre la actitud de Chris Jericho en bastidores y en la que esta fuertemente relacionada la luchadora, Kylie Rae. Todo esto ha desencadenado una tremenda controversia en las redes sociales, específicamente en X (Twitter) en donde se evidencian voces a favor y en contra del luchador de 53 años de edad.

Kylie Rae (31) Trabajo para All Elite Wrestling hasta 2019.

En el mismo podcast, Hausman menciona lo siguiente: “Una de las cosas que me desconcierta es el elogio universal que recibe Chris Jericho. No voy a negar los puntos que MJF hizo sobre el impacto que Chris tuvo en los primeros días de AEW, pero cuando tienes tanta influencia y poder, es importante utilizarlos de forma responsable“.

Adicionalmente añade qué: “Hay problemas conocidos entre bastidores con Chris Jericho. He conocido a muchas personas que han sido heridas por sus acciones. Es incómodo ver cómo se le aplaude y se habla solo de sus logros, porque creo que hay muchas historias cuestionables sobre él que saldrán a la luz con el tiempo, cuando la gente esté preparada para contarlas. Estas historias le darán una imagen muy diferente“.

Además añade un comentario en el que hace una comparativa con el actor, Harvey Weinstein: “Quiero decir, Harvey Weinstein ganó un montón de premios Oscar y produjo muchas películas muy populares. Ahora está en la cárcel. No estoy diciendo que le esté pasando lo mismo a Chris, pero la narrativa puede cambiar rápidamente si estás escondiendo secretos“.

La situación se ha venido complicando con el pasar de las horas, ya que en redes sociales se ha armado un debate con referencia a la leyenda de la lucha libre.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se han presentado declaraciones ni por parte de All Elite Wrestling ni mucho menos de Chris Jericho. Por lo que hasta el momento, no se han presentado pruebas que comprueben que los comportamientos de Jericho sean tal cual como lo menciona Hausman en el Podcast. Es importante señalar que si se generó una publicación tiempo después del usuario ISO Wrestling ha realizado una serie de publicaciones de algunos mensajes de la luchadora Kylie Rae, la cual minutos después, ella repsondio con un corazón.

 

Sin duda alguna, es un tema que dará de que hablar durante estos días y se espera que en el evento de “Worlds End”, los fanáticos se manifiesten sobre este tema. Jericho esta pactado en una lucha de 4 vs 4 en donde hace equipo con Sting, Darby Allen y Sammy Guevara contra Ricky Starks, Big Bill, Konosuke Takeshita y Powerhouse Hobbs.

Que opinas al respecto sobre este tema. ¡Lo leemos!

Tendencia