Connect with us

Uncategorized

CM Punk estaba ¨muy nervioso¨ ante su regreso a WWE

Published

on

CM Punk WWE
WWE

En un 2023 lleno de sucesos impactantes, uno de los más comentados fue el regreso de CM Punk a WWE. Tras su accidentado paso por AEW, comenzaron los rumores de un retorno del Chicago Made en Survivor Series. Y para sorpresa y regocijo de los fans, así fue. CM Punk regresó a WWE ante el público de Chicago, y actualmente se encuentra persiguiendo el título de Seth Rollins.

Ahora, CM Punk ha hablado sobre cómo se sintió ante ese regreso.

En el programa The Jackie Redmond Show, Punk dijo lo siguiente:

“Estaba nervioso al cien por cien. Regresar al wrestling es una cosa, pero regresar a la WWE es algo completamente distinto. No sabía cómo iban a ir las cosas, y tampoco llevaba mucho fuera de televisión. Pensaba si aun se acordarían de mí. Y tampoco es que ese estadio hubiera sido un lugar feliz en el pasado, ya que es donde tuve mi primera lucha en UFC.”

Al hilo de lo comentado, Punk habló sobre la necesidad de tener al público delante para estar tranquilo:

“[…] Puedo estirar y calentar, pero no estaré listo hasta que no esté ahí. Necesito estar ante el público y ver la luz roja en la cámara.”

Es innegable que, pese al nerviosismo, el regreso de Punk ha comenzado con buen pie. Ha vuelto a las posiciones altas de venta de merchandising y sus apariciones televisivas han sido muy comentadas. Además, su rivalidad con Seth Rollins está dando de qué hablar, con la posibilidad de ambos enfrentándose en el evento principal de Wrestlemania XL.

FUENTE: The Jackie Redmond Show

Tendencia