Connect with us

WWE

CM Punk alega que Seth Rollins no puede hablar de su carrera sin mencionarlo

Published

on

wwe

CM Punk ha estado ocupado estas últimas semanas regalando declaraciones a distintos medios de comunicación desde su regreso a WWE en Survivor Series 2023 y su siguiente confrontación al campeón mundial pesado Seth ‘Freakin’ Rollins.

Una de sus últimas visitas a medios fue en el show de NHL de Jackie Redmond (presentadora y entrevistadora de Monday Night RAW que también tiene contrato como periodista en NHL, la liga nacional de hockey sobre hielo en Estados Unidos y Canadá), aparición que fue publicitada en el último episodio de RAW.

Esto respondió el autoproclamado mejor en el mundo cuando se le preguntó en el programa por qué Seth Rollins lo odia tanto:

Porque yo he estado en todo lugar donde el ha estado y él no ha estado en todo lugar donde yo he estado. Somos probablemente muy similares, eso es en lo que más he pensado, honestamente. Somos muy similares. La diferencia es que yo puedo hablar sobre mi carrera sin tener que mencionarlo. El no puede hablar de su carrera sin tener que mencionarme. Entiendo de donde viene, lo entiendo. Pienso que el se siente como el hermano menor. Nunca he intentado tratarlo de esa forma, siempre lo trato como a un igual, pero hay gente a la que no puedes ganar, él me odia. Nos odiamos, como los Colorado Avalanche y los Red Wings.

Esto último es una referencia a una intensa rivalidad entre estos dos equipos de la NHL entre los finales de los 90 e inicios de los 2000.

CM Punk buscará la oportunidad de enfrentarse a Seth Rollins por el campeonato mundial pesado en WrestleMania cuando participe este 27 de enero en la batalla real masculina en el evento Royal Rumble.

Tendencia