Connect with us

WWE

CM Punk brinda actualización de su salud previo a SummerSlam

En la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank, Punk compartió detalles sobre su proceso de recuperación y su posible regreso al ring

Published

on

CM Punk
WWE

Recientemente, el exCampeón de la WWE, CM Punk, ha proporcionado una actualización acerca de su estado de salud. Es importante señalar que, el luchador sufrió un desgarro de tríceps en el evento WWE Royal Rumble 2024. Luego de esto, Punk reveló que su tiempo de recuperación oscilaba entre seis y ocho meses.

El próximo 3 de agosto, durante SummerSlam 2024, Punk habrá superado la marca de seis meses de recuperación. En una reciente conferencia de prensa posterior a WWE Money in the Bank, Punk compartió detalles sobre su proceso de recuperación y su posible regreso al ring. También destacó el excelente personal y las instalaciones con las que está trabajando.

“Me gusta mantener a la gente en suspenso”, dijo Punk en la conferencia de prensa posterior a WWE Money in the Bank. “Diré que me siento genial y estoy listo para regresar, y hay cosas en su lugar para protegerme de mí mismo que quizás desearía que estuvieran en su lugar hace diez años, pero no necesitamos hablar del pasado. [Estoy trabajando con] personal excelente, instalaciones excelentes. Estoy esforzándome al máximo para volver, si puedo robar lo que John [Cena] estaba diciendo, para los fans… He estado trabajando muy duro para acelerar la rehabilitación y regresar. Todos detrás de mí lo han apoyado, pero también han dicho, ‘No tenemos prisa’, y eso me encanta”, expresó Punk.

Actualmente, la fecha del regreso oficial de Punk al ring sigue en suspenso. Sin embargo, ha sido autorizado para participar en algunas acciones físicas. La última de estas participaciones tuvo lugar en el PLE Money in the Bank. En este evento, CM Punk continuó su feudo con Drew McIntyre.

Punk frustró el canje de Money in the Bank de McIntyre golpeándolo en ringside en la lucha entre Damian Priest y Seth Rollins. Posteriormente, golpeó al “Guerrero Escocés” con el título que McIntyre buscaba recuperar: el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Como resultado, Priest cubrió a McIntyre y retuvo el título.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia