Connect with us

WWE

CM Punk estará presente en WWE SmackDown en Chicago

En una publicación en su cuenta oficial de “X”, el Allstate Arena confirmó el lunes que Punk estaría presente en el episodio de SmackDown del 21 de junio

Published

on

CM Punk
WWE

Durante el evento WWE Clash at the Castle en Escocia, CM Punk acaparó la atención tras costarle la victoria a Drew McIntyre. Destacando que, Punk ayudó a Damian Priest a retener el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. En la conferencia de prensa posterior al evento,The Best In The World” admitió no estar completamente autorizado médicamente. Del mismo modo, anunció su ausencia en “WWE RAW” para evaluaciones médicas.

A pesar de esto, Punk insinuó su posible aparición en “WWE SmackDown” en Chicago, su ciudad natal. En esa misma línea, donde espera poder anunciar la autorización médica necesaria para competir. El Allstate Arena confirmó el lunes que Punk estaría presente en el evento. No obstante, no se especificó si participaría en la transmisión televisiva o solo estaría en la arena.

Sin embargo, la justificación dada por Punk para faltar a “RAW” podría no ser exacta. Dave Meltzer del “Wrestling Observer Newsletter“, sugirió que la historia de la evaluación médica podría ser parte de la trama. Resaltando que, Punk nunca estuvo programado para aparecer en el episodio de esa noche. Esto alimenta la especulación sobre que Punk ya está autorizado para regresar. De la misma manera, la WWE estaría planeando anunciar a Punk en “SmackDown” en Chicago.

Si se confirma esto, parece que el anticipado enfrentamiento entre CM Punk y Drew McIntyre está próximo a materializarse.

Desde el regreso de Punk a la WWE en noviembre pasado, los dos han estado en una trayectoria de colisión. Esto se ha intensificado por el incidente en el combate masculino Royal Rumble de enero, donde McIntyre lesionó a Punk. Este evento ha sido un punto focal en la rivalidad, con McIntyre celebrando la lesión desde entonces.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia