Connect with us

WWE

CM Punk firma un contrato con la agencia de talentos Paradigm

Un reciente informe del medio Deadline reveló que, Punk ha firmado un contrato con la agencia de talentos Paradigm

Published

on

CM Punk
WWE

La estrella de la WWE, CM Punk dio un paso significativo en su carrera al firmar un contrato con una agencia de talentos. Según un informe del medio Deadline, el luchador ha firmado con Paradigm Talent Agency. Paradigm, es conocida por representar a figuras prominentes como Sydney Sweeney y Ed Sheeran. Asimismo, ahora gestionará todos los aspectos de la carrera de Punk. Subrayando que, “The Best In The World” está en la busqueda de ampliar su presencia en el entretenimiento.

Punk, reconocido tanto por su habilidad en el ring como por sus incursiones en la actuación. Resaltando su participación en series como Heels y Mayans MC. Del mismo modo, no es ajeno al mundo del entretenimiento más allá de la lucha libre. Su decisión de unirse a Paradigm viene tras una trayectoria que lo ha visto desarrollarse en diversos roles dentro y fuera de la WWE.

Actualmente, CM Punk se encuentra en reposo debido a una lesión en el tríceps sufrida durante el Royal Rumble. Es importante mencionar que, este combate marcó su regreso a los ring de WWE en noviembre de 2023. Este fue un evento muy anticipado que lamentablemente resultó en una pausa forzada para el luchador.

Paradigm, representa también a luminarias como Billie Eilish y Stephen King. No obstante, ha demostrado su capacidad para guiar carreras desde la lucha libre hacia la actuación. Subrayando un camino que también está trazando para Tiffany Stratton. Resaltando que, Stratton es otra estrella de WWE que recientemente se unió a la agencia. Según informes previos, Paradigm tiene la intención de seguir la exitosa ruta trazada por figuras como The Rock, John Cena y Dave Bautista, todos ellos antiguos luchadores que han hecho la transición exitosa al cine y la televisión.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia