Connect with us

WWE

CM Punk fuera de acción por seis meses

Published

on

WWE

CM Punk regresó a WWE luego de casi diez años fuera de la compañía. La dejó en 2014 luego de desacuerdos en la forma que tenía la empresa de manejar su personaje y distintas lesiones que no fueron bien atendidas. Los siguientes años demandó a la compañía por negligencia en el trato de lesiones. Se mantuvo alejado de la lucha libre por casi seis años. Volvió en WWE Backstage. Un programa de conversación producido por Fox. En él se debatía acerca de lo ocurrido en las principales marcas de WWE.

En 2021 firmó por AEW como luchador a tiempo completo. Se mantuvo en la compañía hasta julio de2023 cuando fue despedido por conducta inadecuada. Ya había sido suspendido anteriormente por un conflicto en backstage luego de AEW All Out 2022.

Regresó a WWE en noviembre de 2023 durante Survivor Series. Anunció su participación en la batalla real en un Raw posterior. Entró como número 27 y se mantuvo hasta el final. Fue eliminado por Cody Rhodes.

WWE

Fightful Select reporta que habría sufrido desgarre en los tríceps luego de una future shock DDT de Drew McIntyre.

PW Insider reporta que la lesión necesita de una operación. La recuperación tardaría de cuatro a seis meses por lo que se perdería WrestleMania. La historia llevaba a un posible enfrentamiento ante Seth Rollins por el campeonato mundial pesado. Rollins también se lesionó en Raw hace dos semanas pero parece que si llegaría a WrestleMania.

CM Punk está programado para aparecer en Monday Night Raw esta noche donde se dirigirá al público para abarcar su lesión.

Si quieres enterarte lo ocurrido en Royal Rumble el sábado anterior da clic aquí.

Sigue leyendo
2 Comments

Tendencia