Connect with us

WWE

CM Punk habla acerca de un posible regreso de AJ Lee a la WWE

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Punk abordó la posibilidad de volver a compartir el ring junto a su esposa, AJ Lee

Published

on

CM Punk - AJ Lee
Getty Images - Getty

Durante WWE Money in the Bank, CM Punk hizo una aparición para costarle el canjeo del maletín a Drew McIntyre. Posterior al evento, Punk abordó nuevamente los rumores acerca del regreso de su esposa, AJ Lee.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, CM Punk fue preguntado acerca de la posibilidad de volver a compartir el ring con AJ Lee. En la vida real Lee es conocida como AJ Mendez, quien fue Campeona de Divas de la WWE.

“No quiero caer en la trampa de decir ‘nunca digas nunca’. No quiero crear falsas expectativas. Tampoco pretendo hablar por ella y especular sobre lo que podría suceder”, afirmó Punk.

“Este es un mundo nuevo y valiente. No creo que muchos esperaran mi propia aparición. La decisión realmente está en manos de ella”, expresó Punk.

Respecto a la ocupada agenda de AJ Lee, Punk expresó sentirse orgulloso de los logros de su esposa. El luchador dijo con humor que, al hablar con su esposa muchas veces no sabe sobre que proyecto están hablando. Subrayando que, AJ Lee está inmersa en varios proyectos y siempre está en reuniones. Finalmente, Punk destacó ser un gran fan de su esposa, resaltando que le gustaría verla devuelta en acción.

“Ella está inmersa en varios proyectos. Ha lanzado su propia compañía de producción y está escribiendo para televisión y cine, entre otras cosas”, dijo Punk.

“A veces me siento un mal esposo porque nunca sé de qué proyecto está hablando. Siempre está en reuniones, pero nunca sé si es con Netflix, Hulu o CBS. Tiene tantas cosas en marcha”, expresó Punk con humor.

“Como fan suyo, sería maravilloso verla de nuevo en acción”, concluyó Punk.

Los comentarios de CM Punk avivan las especulaciones sobre un posible regreso de AJ Lee al ring de la WWE. Al mismo tiempo, generando expectativas ante lo que podría deparar el futuro para la pareja en el mundo del wrestling. No 0bstante, como afirmó Punk, la decisión de un posible regreso al ring recae en las manos de AJ Lee.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia