Connect with us

WWE

CM Punk hace su regreso a los cuadriláteros de WWE

Después de casi 10 años CM Punk hizo su regreso a los cuadriláteros de WWE en un Live Show en el Madison Square Garden.

Published

on

@matorr1207

Después de casi 10 años CM Punk hizo su regreso a los cuadriláteros de WWE en un Live Show en el Madison Square Garden.

Después del sorpresivo regreso en Survivor Series 2023, WWE anunció que CM Punk formará parte de un par de fechas no televisadas en el Holiday Tour. La primera fecha de estos fue el pasado 26 de diciembre, donde la superestrella de Chicago enfrentó a Dominik Mysterio, acompañado de Rhea Ripley. Siendo esta la primera vez donde se pudo ver a Punk pelear en un ring de WWE desde el 2014.

El combate tuvo una duración de poco más de 10 minutos, donde pudimos ver a ambas superestrellas lucirse frente a los fanáticos. El combate inició con un dominio claro del Best in The World sobre Dominik, sin embargo, una interferencia por parte de Rhea Ripley le daría la ventaja a Dominik

Dicha ventaja no duraría mucho, ya que ‘Dirty’ Dom intentó una Frog Splash la cual, CM Punk esquivó. Esto provocaría que Punk nuevamente tuviese la ventaja del combate. Más tarde, Dominik intentaría realizar el movimiento denominado Three Amigos, pero Punk lograría revertirlo para realizar su famoso GTS, dándole la primera victoria de Punk desde su regreso a WWE.

Después del combate, Punk tomaría el micrófono para hablarle a los más de 15.000 fanáticos que asistieron al evento.

Punk resaltaría que la decisión de haber regresado fue personal, pero gracias a los fanáticos es porque se encuentra actualmente en los cuadriláteros. También prometió que ganará el Royal Rumble y será el evento estelar de Wrestlemania 40 para terminar lo que empezó.  “No marcarán el final de mi historia, sino que serán un nuevo comienzo” indicó Punk.

Royal Rumble se celebrará el próximo 27 de enero del 2024 en Tropicana Field en Tampa, Florida siendo CM Punk uno de los favoritos para ganar la batalla real.

Tendencia