Connect with us

WWE

CM Punk piensa que Seth Rollins está celoso

Published

on

Tras el anuncio de la firma de CM Punk con la marca Raw, Rollins no tardó mucho en confrontarlo, expresando que ese no era su lugar para estar, y que Punk pasó la última década intentando echar abajo la empresa.

En una entrevista con WWE Preview Special, CM Punk se expresó acerca del Campeón Mundial Peso Pesado, comparando la trayectoria de Rollins con la suya. Reconoce a Rollins como alguien que sigue sus pasos.

“Vi a Seth como alguien que estaba siguiendo mis pasos. Creo que hay muchas personas que están ahora en la WWE que, para bien o para mal, admiraban a un tipo como yo”

Punk destacó la influencia de figuras legendarias en su propia carrera y mencionó que, de no ser por ellos, no habría tenido las oportunidades que tuvo, y afirma que a Rollins le pasa igual gracias a él.

“No creo que hubiera tenido las oportunidades que tuvo sino fuera por mí. Eso podría herir los sentimientos de algunas personas, pero los hechos son hechos, a ellos no les importan tus sentimientos”

Ante la cuestión de que Rollins critica a Punk, adoptó una postura neutra.

“Lo que Seth honestamente siente por mí no es asunto mío. Tal vez esté celoso, tal vez tenga envidia, no me corresponde a mí decidir o descubrir”

Todo apunta a que Rollins terminará enfrentando a Punk tarde o temprano, quizás en Royal Rumble, Elimination Chamber o incluso Wrestlemania, compitiendo por el World Heavyweight Championship.

Tendencia