Connect with us

WWE

CM Punk recibe un regalo por su primer combate en su regreso a WWE

CM Punk recibe un regalo tras ganar a Dominik Mysterio en el Madison Square Garden.

Published

on

WWE

Tras el regreso del “Chicago MadeCM Punk en Survivor Series, los fanáticos estaban deseando ver a la superestrella en acción.

Dicho deseo tuvo lugar el día 26 de diciembre en un evento en el Madison Square Garden, donde se vendieron más de 15.000 entradas con el principal atractivo en el Main Event de la noche: CM Punk VS Dominik Mysterio.

La esperada lucha culminó con la victoria del “Best in the World” CM Punk, quien demostró su gran talento sobre el cuadrilátero y gracias también al desempeño de Dominik, ofrecieron a los fanáticos un hermoso combate.

Horas después de la victoria, CM Punk fue elogiado con un regalo por parte del Madison Square Garden, se trata de una placa con la imagen de fondo de la ciudad de New York, donde está escrito lo siguiente: “Bienvenido CM Punk, primera lucha en la década, 26 de diciembre 2023, “SOLD OUT” Madison Square Garden”.

El luchador se vió emocionado por el detalle y está deseando demostrar a todos los espectadores de lo que es capaz, con sus objetivos bien claros los cuales son ganar el Royal Rumble y alcanzar el sueño que nunca pudo lograr, encabezar Wrestlemania.

Tendencia