Connect with us

WWE

CM Punk recibe un regalo tras su victoria en el Madison Square Garden

Published

on

WWE

Tras prácticamente una década de rumores y especulaciones, y dos períodos accidentados en All Élite Wrestling, CM Punk volvió a WWE en el PLE Survivor Series. A este regreso le siguieron varias promos televisadas en Raw y Smackdown, así como un careo con Seth Rollins. Con eso quedaba ampliamente demostrado que CM Punk seguía en forma en el micrófono, pero faltaba el cuadrilátero.

El pasado 26 de diciembre, CM Punk volvía a disputar un combate en WWE tras casi una década sin hacerlo, concretamente en un House Show no televisado. Ante un Madison Square Garden abarrotado, un Go To Sleep sirvió para poner a dormir a “Dirty” Dominik Mysterio y arrancar la ovación del respetable.

Tras su victoria, el luchador recibió por parte del Madison Square Garden una placa que rezaba “Bienvenido a casa, CM Punk. Primer combate en WWE en una década. Entradas agotadas en el Madison Square Garden”

Con este regalo, el Chicago Made arranca con buen pie su andadura luchística en la WWE, quitándose de paso el polvo de encima tras varios meses sin luchar, siendo su último combate una victoria ante Samoa Joe en el pasado AEW All In.

Justo bajo estas líneas podéis ver a Punk recibiendo su regalo, así como su reacción ante el mismo.

Tendencia