Connect with us

WWE

CM Punk regresa a los encordados de WWE con una victoria

Luego de casi 10 años, CM Punk sale victorioso en el Madison Square Garden

Published

on

WWE

El martes 26 de diciembre del 2023 pasará a la historia como el día en que, contra todo pronóstico, CM Punk hizo su regreso al ring de WWE. Luego de que hizo su icónica y viral aparición antes de que los créditos aparezcan en Survivor Series 2023, CM Punk finalmente ha tenido su primer encuentro en la WWE luego de casi una década de ausencia.

Madison Square Garden fue testigo de un show de wrestling post-navidad que no solamente brindó defensas de títulos como el Campeonato Peso Pesado del Mundo de Seth Rollins o encuentros entre facciones enemigas como el Judgment Day y el equipo formado entre el ex-Uso honorario Sami Zayn y Jay Uso, sino que también trajo el regreso de CM Punk en el cuadrilátero de la World Wrestling Entertainment.

Si bien es cierto que la rivalidad entre CM Punk y Seth “Freakin” Rollins es algo que los fanáticos sueñan tener en Wrestlemania 40, el trayecto hacia esa noche es larga, por ende el “Best in the World” se enfrentó en el Garden a Dominik Mysterio, ex-Campeón Norteamericano de NXT.

WWE

Tras vencer a Dominik luego de una GTS y frente a las miradas de Rhea Ripley, el oriundo de Chicago dedicó unas palabras al público:

“Esto fue todo por ustedes. Les debo ser honesto, hay una pequeña, una pequeña parte de mí que vino aquí por mí mismo, pero ustedes son la marea que hace flotar a todos los barcos. Me han acompañado a través de toda mi carrera hacia mis momentos más grandes. Este es uno de ellos…”

Luego, CM Punk concluyó con lo que es ya su objetivo principal: ganar el Royal Rumble y ser parte del evento principal de Wrestlemania:

“Regrese aquí a terminar lo que empecé. Empieza esta noche en la Arena Más Famosa del mundo en frente de ustedes, los mejores fanáticos del mundo. Sé que hay mucha competencia, pero estoy aquí para terminar lo que empecé. Cuando gane el Royal Rumble y vaya al evento principal de Wrestlemania, damas y caballeros, estoy aquí para decirles que ese no soy yo terminando mi historia. Ese soy yo apenas comenzando.”

Queda esperar a enero del 2024 para confirmar si es que los planes de CM Punk se hacen realidad. Por ahora, sus segmentos siguen causando el mismo revuelo y los fanáticos están ávidos por más de CM Punk.

 

Tendencia