Connect with us

WWE

CM Punk tendrá nuevo rol en la WWE durante su rehabilitación

Recientes informes de Fightful Select indicarían que la WWE quiere darle un nuevo rol a CM Punk mientras se recupera de su lesión

Published

on

CM Punk
WWE

Recientemente, CM Punk se retiró indefinidamente tras su lesión en el tríceps en el Royal Rumble. Sin embargo, nuevas informaciones sugieren su posible participación con un nuevo rol en la WWE.

Según informes de “Fightful Select“, Punk estuvo presente en el “SmackDown” de la semana pasada. A su vez también se le vio en el Performance Center, brindando apoyo a las estrellas de la WWE.

En una entrevista con Ace Steel, íntimo amigo y entrenador de lucha libre de CM Punk, reveló nuevos detalles. Steel mencionó que la WWE estaría interesada en que Punk hiciera comentarios durante su tiempo fuera del ring.

Sin embargo, Steel expresó su reticencia a ver a Punk en la cabina de comentarios u otro papel en pantalla. Esto debido a su salida abrupta después del ataque de Drew McIntyre en “RAW” tras el Royal Rumble.

Además, Steel destacó su preocupación por no querer a Punk en el mismo programa que McIntyre durante su rehabilitación. Resaltando la posibilidad de conflictos en la trama y la tentación de Punk de atacar a McIntyre, incluso estando lesionado.

A lo largo de su carrera, Punk ha tenido experiencia como comentarista, tanto en la WWE como en AEW, y también ha prestado sus servicios en eventos de MMA, como Cage Fury Fighting Championships.

La lesión de Punk, ocurrida durante su primer combate en una década en la WWE en el Royal Rumble, lo dejará fuera de acción por varios meses. Informes indican que estaba programado para enfrentarse a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania 40.

Sin embargo, la lesión de Punk y la controversia alrededor de Brock Lesnar obligaron a la WWE a cambiar sus planes, llevando al regreso inesperado de The Rock a la empresa, en lugar del enfrentamiento inicialmente planeado. La WWE enfrenta ahora ajustes significativos en su narrativa debido a estas circunstancias inesperadas.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia