Connect with us

WWE

CM Punk vuelve victorioso a un ring de la WWE

CM Punk casi diez años después de su última lucha oficial en la WWE, volvió a tener un combate en un house show en contra de Dominik Mysterio

Published

on

CM Punk haciendo su entrada
Créditos: AndrewZarian

Un regreso inesperado

En la pasada noche del 26 de diciembre del 2023, un CM Punk que casi diez años después de su última lucha oficial en la WWE, volvió a tener un combate en un house show en contra de Dominik Mysterio en el emblemático Madison Square Garden.

CM Punk, cuyo último combate antes de marcharse de la WWE fue el 26 de enero del 2014 en la batalla real de 30 hombres del Royal Rumble, donde resistió casi 50 minutos antes de ser eliminado por Kane, dando así por terminado su paso por la compañía que después tanto crítico hasta que hizo su regreso triunfal el día que se celebró el Survivor Series del 2023.

Su regreso fue una de las mayores sorpresas del año, ya que nadie esperaba ver al autoproclamado “Mejor En El Mundo” de vuelta en la empresa que lo vio nacer como una estrella. Su aparición en el PPV fue recibida con una estruendosa ovación por parte de los fanáticos, quienes corearon su nombre y su famoso cántico “CM Punk, CM Punk, CM Punk”.

Combate contra Dominik Mysterio

El combate fue parte de un house show que se celebró en el majestuoso Madison Square Garden. Desde que se anunció, se viralizó, ya que no solo era la primera lucha de punk en la WWE después de casi 10 años, sino que también había ciertas dudas con respecto al nivel del luchador después de su turbulento paso por AEW.

La lucha entre CM Punk y Dominik tuvo una duración aproximada de 15 minutos, donde ambos luchadores jugaron con la fanaticada y mostraron gran presencia en el cuadrilátero. Mientras Punk recibía ovaciones por parte del público, Dominik, por su lado, recibía los abucheos que ya son bien reconocidos al escuchar hablar de él.

MSG vista panorámica

Una vez terminado el encuentro y de llevarse una sólida victoria, Punk haría una mini promo, donde agradecería a todo el público que lo fue a ver, él diría que ganar el Royal Rumble e ir a estelarizar WrestleMania no sería el fin de su historia, sino el comienzo de una mucho mejor.

Cabe resaltar que este enfrentamiento se repetirá el día 30 de diciembre de este mismo año en el KIA Forum confirmado por Fightful, ubicado en Los Angeles, California. Por lo que se puede intuir que estas luchas se están dando para que Punk vuelva en su mejor nivel posible cuando tenga que luchar en vivo.

Si quieres ver el encuentro completo, la dejamos en el siguiente link donde el usuario “Teffo” nos deja ver la lucha en su totalidad, grabada por su dispositivo móvil.

 

 

 

Tendencia