Connect with us

WWE

CM Punk explica por qué Seth Rollins ¨está resentido¨ hacia él

Published

on

CM Punk WWE
WWE

CM Punk ha despertado vítores y abucheos desde su regreso a WWE en la pasada edición de Survivor Series. Quizá podría discutirse que las críticas más punzantes hacia el Chicago Made han venido de sus propios compañeros. Ya vimos como Drew McIntyre se encaraba con él en la pasada edición de Raw, echándole en cara errores pasados. Pero sin duda, su mayor detractor ha sido el campeón mundial peso pesado de WWE, Seth Rollins. Indignado ante su aparente fachada de buena persona, el campeón no ha dudado a la hora de cuestionarlo.

Ahora, CM Punk ha hablado sobre esos sentimientos negativos que Seth Rollins alberga hacia él.

En el programa The Jackie Redmond Show, Punk dijo lo siguiente:

“He estado donde él ha estado, y también donde él no ha estado. Así que quizá somos muy similares. La mayor explicación que puedo encontrar es esa, que somos muy similares. La diferencia es que yo puedo hablar sobre mi carrera sin mencionarle a él. Él no puede hablar sobre su carrera sin mencionarme a mí.”

Posteriormente, el Chicago Made profundizó en la psique de Rollins:

“Entiendo de donde viene su resentimiento, lo entiendo. Creo que siempre se ha sentido como el hermano pequeño, y nunca he intentado tratarlo de esa manera. Siempre le he tratado como un compañero de igual a igual, pero hay gente con la que simplemente no conectas.”

Estas palabras del luchador calientan aún más su rivalidad con Rollins. Su siguiente capítulo es una aparición en el próximo programa de Raw para hablar con Cody Rhodes. Y en apenas dos semanas podremos verle en Royal Rumble, donde pretende ganar para retar a Seth Rollins en Wrestlemania.

FUENTE: The Jackie Redmond Show

Tendencia