Connect with us

WWE

Cobertura y resultados WWE SmackDown New Year’s Revolution 05/01/2024

Primer SmackDown del año y desde Fanáticos Wrestling te brindamos la mejor cobertura y resultados en vivo.

Published

on

WWE

En el Rogers Arena de Vancouver, Canada, WWE celebra la edición 1271 de Friday Night SmackDown con el especial “New Year’s Revolution”. En este programa, tendremos el regreso de Roman Reigns y Logan Paul. Además, se llevará a cabo una emocionante lucha entre LA Knight, Randy Orton y AJ Styles para determinar el retador al Campeonato Universal Indiscutido y muchas más superestrellas estarán presentes en el primer SmackDown del año.

Cobertura y Resultados WWE SmackDown New Year’s Revolution 2024

El show comienza con un video recapitulando las declaraciones de The Rock en el pasado RAW. Acto seguido,Roman Reigns llega a la arena en una camioneta acompañado por Paul Heyman y cuando le consultan al respecto de los dichos de “The Great One”, solamente arroja una carcajada y se marcha.

El primer combate es Kevin Owens vs. Santos Escobar por una oportunidad al Campeonato de los Estados Unidos (con la presencia de Logan Paul en la mesa de comentaristas).

  • Kevin Owens venció a Santos Escobar y es el ganador de la oportunidad al Campeonato de los Estados Unidos.
         Antes de comenzar el combate, la LWO alejaron a Angel Garza y Humberto Carrillo para que no intervengan en la lucha.Kevin Owens ganó su oportunidad al Campeonato de los Estados Unidos luego de realizar la Stunner y se enfrentará a Logan Paul en Royal Rumble 2024, luego de la lucha Logan agarro el micrófono y comenzó a decir que un canadiense jamás podrá vencerlo y quitarle su título. Finalmente, Kevin Owens se harta y golpea con un derechazo a Logan Paul.

Bobby Lashley se dirige hacia el ring acompañado por The Street Profits. El todopoderoso comienza hablando sobre lo duro que fue su 2023, pero que se alegra de haberse unido junto a Montez Ford y Angelo Dawkins. Bobby asegura que en 2024 se llevarán todo lo que se merecen, mientras que The Street Profits mencionan que quieren ser campeones en pareja y van a vencer próximamente a The Judgment Day. Acto seguido, Bobby Lashley hace oficial su participación en el Royal Rumble 2024. De repente, se apagan las luces y aparece Karrion Kross junto a Scarlett y Paul Ellering, de la nada, Authors of Pain atacan por la espalda a Bobby Lashley y a The streets Profits haciendo su regreso a WWE.

El siguiente combate es Iyo Sky vs. Michin por el Campeonato Femenino de WWE.

  • Iyo Sky derroto a Michin y retuvo su campeonato femenino
    La Japonesa retiene su campeonato luego de una Moonsault.

Paul Heyman aparece en Backstage y dice que The Rock menciono al jefe tribal debido a que solo quiere ser relevante como ya hicieron en su día Brock Lesnar,Cody Rhodes, entre otros. El hombre sabio también añado que cualquiera que gane esta noche, sea Randy Orton , AJ Styles o LA Knight será destrozado por Roman Reigns.

A continuación, ocurrirá un combate por equipos entre Pretty Deadly vs. Butch y un luchador sorpresa. (En el medio de las entradas, se enseña en pantalla a Damage CTRL celebrando la defensa titular de Iyo Sky. Bianca Belair interviene en la celebración y menciona que buscara ganar la batalla real femenina este 27 de enero). Butch realiza su entrada y finalmente Tyler Bate es quien será su compañero.

  • Butch y Tyler Bate derrotaron a Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince)
       Victoria sólida de los British Strong Style luego de una Doble Powerbomb.
     

Pequeño segmento en donde Ashante “Thee” Adonis le pide una oportunidad a Nick Aldis. El gerente general le dice que aún confía en sus cualidades y que tiene planes para él de cara al futuro. Además, se confirman varios combates para la próxima semana, estos son: Bayley vs. Bianca Belair, Cameron Grimes vs. Grayson Waller, y LWO vs. Angel Garza y Humberto Carrillo.

A continuación, se enfrentan AJ Styles vs. LA Knight vs. Randy Orton en una triple amenaza por una oportunidad al Campeonato Universal Indiscutido de WWE.

  • Roman Reigns intervino en la triple amenaza y ataco a AJ Styles, Randy Orton y LA Knight. El combate terminó sin resultado
      Sobre el final de la noche, The Bloodline liderado por Roman Reigns intervinieron el combate y comenzaron a golpear a los 3 contendientes. Aparece Nick Aldis y ante esta situación, el combate termina sin resultado. Luego, le susurra al oído a Paul Heyman que, como consecuencia, Roman Reigns deberá defender el Campeonato Universal Indiscutido ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight en Royal Rumble 2024.

Tendencia