Connect with us

WWE

Cody Rhodes es atacado durante un Live Event de WWE

Controversia en la WWE, Cody Rhodes es atacado y los fanáticos están descontentos con el rumbo de los eventos de cara a WrestleMania

Published

on

Cody Rhodes
WWE

Durante un reciente Live Event de WWE, Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble masculino, sufrió un ataque de un exrival. Del mismo modo, esto ha arrojado dudas sobre cual será su camino hacia WrestleMania 40. Rhodes, conocido como “American Nightmare“, se encontró ahora con la inesperada amenaza de Shinsuke Nakamura.

El drama comenzó cuando Rhodes eliminó a CM Punk para obtener su segundo triunfo consecutivo en el Royal Rumble masculino. En el último SmackDown, el luchador de 38 años expresó su deseo de perseguir el título de Roman Reigns, pero no en WrestleMania.

The Rock hizo una entrada impactante y aparentemente reemplazó a Rhodes en su enfrentamiento contra Roman Reigns en el evento más grande del año. La decisión de la WWE generó descontento entre los fanáticos, quienes esperaban ansiosos el desenlace de la historia de Rhodes.

El fin de semana de Rhodes se tornó aún más problemático cuando sufrió un ataque de un antiguo rival, Shinsuke Nakamura, detrás del escenario en el evento en vivo. La promoción compartió imágenes del incidente, intensificando aún más la intriga entre los seguidores en las redes sociales.

La respuesta a la posible exclusión de Rhodes en WrestleMania 40 en favor de The Rock ha sido mayormente negativa. A pesar de la reacción adversa, informes sugieren que la WWE no cambiará sus planes.

Los fanáticos reaccionan al ataque de una estrella de la WWE a Cody Rhodes durante un evento en vivo:

Cody Rhodes - Shinsuke Nakamura

Photo Credit: WWE

Los seguidores de la WWE no están muy emocionados con un exrival que atacó a Cody Rhodes durante un evento en vivo durante el fin de semana. Ante el descontento, los fánaticos se han estado pronunciando en contra de esto en redes sociales con el movimiento #WeWantCody.

“Otra vez esto no. Por favor.” Expresó un usuario en X luego del vídeo publicado por WWE

El mundo de la lucha todavía se está recuperando del último episodio de SmackDown de la semana pasada. La decisión de la WWE de hacer que The Rock desafíe aparentemente a Roman Reigns en WrestleMania 40 no ha sido bien recibida por la mayoría de los fanáticos de la lucha libre.

La lucha entre The Rock y Roman Reigns ha sido un rumor de un enfrentamiento soñado durante algún tiempo. Sin embargo, los fanáticos no lo esperaban después de que Cody Rhodes ganó el Royal Rumble por segundo año consecutivo. A pesar de la reacción negativa, un nuevo informe afirma que la promoción se mantendrá fiel a su plan. De igual manera se indicó que los planes podrían cambiar solo sí la estrella de Hollywood decide retirarse.

Recientemente, la WWE compartió imágenes de Shinsuke Nakamura desatando un ataque a Cody Rhodes. Esto ocurrió detrás del escenario durante un evento en vivo en Knoxville, Tennessee, durante el fin de semana.

Los fanáticos volvieron a mostrar una actitud muy negativa hacia la dirección de la empresa con respecto a Rhodes. Al mismo tiempo, muchos pensaron que estaban retrocediendo al hacer que reviva su rivalidad con Nakamura.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia