Connect with us

WWE

Cody Rhodes esta en la portada de WWE 2k24

WWE, mediante su cuenta oficial de “X”, publicó las portadas del nuevo juego WWE 2k24

Published

on

Cody en portada 2k24
WWE

WWE, mediante su cuenta oficial de “X” hoy en horas de la mañana, publicó las portadas del nuevo juego WWE 2k24 mostrando a las superestrellas que iban a estar en la carátula del juego. Publicaron el lanzamiento de las tres primeras versiones. La versión estándar donde se puede apreciar a la “Pesadilla Americana”, su versión Deluxe donde se encuentran Rhea Ripley y Bianca Belair, y por último la edición “WWE 2k24 Forty years of WrestleMania” donde se conmemoran los mejores momentos en estos 40 años del magno evento, mostrando a superestrellas del presente y el pasado relacionados con el magno evento.

Superestrellas en la portada de los juegos WWE 2k

En las últimas fechas WWE, como la empresa desarrolladora de juegos WWEgames han estado dando indicios de quien podría formar parte de la portada del videojuego que saldría en este año, la portada de estos juegos siempre han colocado a una superestrella de gran calibre y relevancia en la empresa para ser la cara principal de estos ptoyectos. Algunas, de las superestrellas que han utilizado para estos juegos, han sido desde Iconos como el “Undertaker”, “The Rock”, “Rey Misterio”, “The Viper”, Jonh Cena (estando en la portada del WWE 2k15 y 2k23) hasta llegar a uno de los más recientes, contando con la imagen “The Man” Becky Lynch y el “Big Dog” Roman Reings, siendo este el primero donde se incluía una superestrella femenina para la portada de un videojuego de 2k de la empresa.

Algo en común que tenían todos estos luchadores es que cada uno estaba en su mejor momento en la compañía o su carrera estaba comenzando a ir en auge dentro de la empresa, fue en el caso de Becky Lynch y Roman Reigns en 2019, Seth Rollins en 2017, Aj Styles en 2018 y la bestia encarnada Brock Lesnar en 2016. Con esto dicho, que a pesar de ciertas bajas en la carrera de las tres superestrellas que salen en la portada de estas ediciones de este año, pudimos presenciar un desempeño remarcable de cada uno en el año 2023. Solo nos queda presenciar cómo se desempeñan este 2024.

Otras cosas del juego WWE 2k24

También se ha sacado uno de los primeros DLCs que se llama “Nightmare Family Pack”, que contara 4 luchadores de la familia Rhodes y 3 trajetas de “MyFaction Card”. El lema de esta entrega es “Finish your story” haciendo referencia al lema o las motivaciones de Cody Rhodes para conseguir el campeonato, en la comunidad de fans se tenía pensado que ese final tal vez sé dé en el WM de este año, pero con algunas apariciones sorpresivas a inicio del año han dejado a todos en duda sin saber que esperar para la 40.ª edición del magno evento que se llevara a cabo en filadelfia.

Todos están pendientes de las historias y contenido que saca la empresa para intentar entender qué pasara en los Main Events de Wrestlemania de este año, ¿peligra la historia de Cody, veremos una “Dream match” que llevamos esperando desde hace años o recién retornante luchador se quedara sin conseguir sus objetivos?. Solo queda estar atentos de cómo desenvuelve el camino hacia WrestleMania.

Tendencia