Connect with us

WWE

Cody Rhodes se convierte en el ganador de Royal Rumble 2024

Published

on

Desde su victoria en Royal Rumble 2023, Cody Rhodes habría estado buscando terminar la historia de su padre Dusty Rhodes en el evento estelar de la noche 2 en WrestleMania 39 ante el campeón universal indiscutido Roman Reigns, lucha que perdería tras la interferencia de ‘The Bloodline’ y una Spear por parte del campeón universal indiscutido.

Después de su derrota en el evento estelar de WrestleMania 39, Cody Rhodes seguiría consolidándose como uno de los mejores luchadores de la última década, enfrentándose a luchadores como Brock Lesnar en Summerslam de 2023, lucha en la que saldría como el vencedor y posteriormente ganándose el respeto de Brock Lesnar.

La última lucha individual de Cody Rhodes fue ante Shinsuke Nakamura en el House Show Supershow el 20 de enero de 2024, lucha en la que saldría nuevamente como el vencedor de la lucha.

Cody Rhodes se convierte en el ganador de la batalla real de 2024

Recientemente, Cody Rhodes estaría haciendo aparición en cada uno de los shows semanales de Monday Night Raw, dando promos en las que afirmaba que ganaría nuevamente el Royal Rumble por dos años consecutivos, con el fin de llegar a WrestleMania 40 y destronar a Roman Reigns en su segundo intento por finalizar la historia de su padre Dusty Rhodes.

Un total de 2 luchadores se interpusieron en su camino, estos fueron Drew McIntyre y CM Punk, quienes asegurarían quitarle su victoria de Royal Rumble, objetivo que finalmente no consiguieron sobre ‘The American Nightmare’, siendo Drew McIntyre eliminado por CM Punk y posteriormente Gunther, siendo eliminado por segundo año consecutivo por Cody Rhodes. Finalmente, los finalistas de la batalla real de 2024 serían CM Punk y Cody Rhodes, siendo Cody Rhodes el vencedor tras eliminar a CM Punk por encima de la tercera cuerda.

Cody Rhodes es el cuarto luchador en ganar dos batallas reales consecutivas, siendo el primero Hulk Hogan el 21 de enero de 1990 y el 19 de enero de 1991, el segundo fue Shawn Michaels, ganando las batallas reales del 22 de enero de 1995 y del 21 de enero de 1996 respectivamente, el tercero fue ‘Stone Cold’ Steve Austin, ganando las batallas reales del 19 de enero de 1997 y la del 18 de enero de 1998. Finalmente, el último es Cody Rhodes, quien ganó la batalla real del 28 de enero de 2023 y la del 27 de enero de 2024.

Imágenes extraídas de TimesNow.com, DosDosSoloDos.com, Esto.com y WrestlingObserver.com de 28 de enero de 2024.

Tendencia