Connect with us

WWE

Cody Rhodes gana en Royal Rumble 2024

Published

on

WWE

Cody Rhodes gana el royal rumble por segundo año consecutivo. Es la primera vez en veintiséis años que ocurre. La primera persona en ganar dos batallas reales consecutivas fue Hulk Hogan en 1990 y 1991. Le siguió Shawn Michaels en 1995 y 1996. La última persona en conseguirlo fue ‘Stone Cold’ Steve Austin quien pudo hacerlo en 1997 y 1998.

Rhodes ganó el año pasado entrando de número 30. Eliminó finalmente a Gunther quien había entrado como número uno. Su historia lo llevó a enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania 39. El SoFi Stadium estaba listo para la coronación de Rhodes. Sin embargo, los planes de Triple H eran diferentes. Con ayuda de Solo Sikoa, Roman Reigns retenía el título universal por tercer año consecutivo. Este año marcará un precedente. Roman Reigns entrará a su cuarto WrestleMania consecutivo como campeón del mismo reinado. Algo que nunca había pasado antes en la historia.

Cody Rhodes se mantuvo firme en terminar su historia. A pesar de todas las trabas que le pusieron gente como Gunther, Jimmy Uso, Drew McIntyre y CM Punk. Punk fue el último eliminado. Entró como número 27 y se mantuvo hasta el final de la batalla real.

En la batalla real tuvimos algunas sorpresas. Andrade hizo su regreso a WWE luego de casi cuatro años fuera de la compañía. Fue despedido en 2020 y continuó su carrera en AEW hasta que decidió no renovar su contrato. Carmelo Hayes y Bron Breakker llegaron de NXT. Breakker tuvo una gran actuación.

Bayley fue quien ganó la batalla real femenina al inicio del evento. Si quieres enterarte más de posibles retos da clic aquí.

Tendencia