Connect with us

AEW

Cody Rhodes le habria pagado todo a esta estrella de AEW

Él siempre me ha apoyado y agradezco que me haya puesto en ese lugar (All In 2018) porque fue un gran centro de atención.

Published

on

El actual luchador de AEW, Ethan Page, comentó en el podcast de The Bragman Breackdown sobre cómo le pagaron por su aparición y cómo el mismo Cody Rhodes lo apoyó en el evento All In de 2018.

Ethan Page declaró que:

“Al final, mi pago provino de su nombre a mi PayPal, asi que estoy bastante seguro de que mi amigo (Cody Rhodes) me seleccionó personalmene para aprovechar esta oportunidad. También me puso en el scum de los medios (…) Siempre me aseguraré de hacer todo lo posible para que aquella persona que se juegue el cuello por mi no lo haga de una manera que pueda causarle problemas. Definitivamente, el (Cody) dio un paso adelante por mi.”

Cabe destacar que ahora la actual estrella de la empresa de Tony Khan, compitió en el PPV All In, el cual estaria participando en la Battle Royale que se llevo a cabo en el pre-show de dicho evento.

Ademas, Page, afirmó que The American Nightmare no le ofreció un contrato con AEW porque “no quería que fuera un amigo contratado”. Y aseguró que:

“Realmente lo respeté (La decision de no firmarlo). Él siempre me ha apoyado y agradezco que me haya puesto en ese lugar (All In 2018) porque fue un gran centro de atención.”

El PPV All In de 2018 fue un evento organizado por la actual superestrella de WWE Cody Rhodes y The Young Bucks de AEW, dicho pague por ver se celebró el 1 de septiembre en la ciudad de Chicago y es considerado hasta hoy como el evento indie mas grande y vendido de la historia.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Tendencia