Connect with us

WWE

Cody Rhodes no está preocupado por los regresos de CM Punk y The Rock

Los regresos de dos iconos del wrestling podrían suponer una competencia para los planes de The American Nightmare.

Published

on

Tras su regreso a la compañía que lo vio formarse como un luchador, Rhodes ha tenido en mente una sola cosa y es terminar su historia y llevar el titulo universal indiscutido de la WWE al legado Rhodes. Sin embargo, los regresos de dos iconos del wrestling podrían suponer una competencia para los planes de The American Nightmare.

En una reciente entrevista a Sports Illustrated,  la actual superestrella de WWE Cody Rhodes, dijo que:

“CM Punk es una de las estrellas más grandes en la historia de la industria. Se a lo que me enfrento. Miré la plantilla: está repleta de estrellas. Pero eso no me molesta. No me inmutaré. No estoy apoyando a nadie más, soló estoy trabajando para que esto suceda”.

Dichos comentarios son similares a los que el ex presidente de AEW declaró en su momento a Busted Open Radion, en donde afirmo que si bien sería una excelente idea que The Rock fuera parte del magno evento que se celebrara en Filadelfia, no cree que el “Campeón del Pueblo” esté en su lugar para enfrentar al Jefe Tribal, Roman Reings.

Tanto CM Punk como The Rock son dos figuras de la lucha libre que venden mercancías y tras sus respectivos regresos e intenciones de enfrentar a Roman Reings por el titulo máximo en el evento principal de Wrestlemania 40 se han especulado diversas teorias sobre si Cody Rhodes ha perdido la oportunidad de enfrentar una vez más al Jefe Tribal y cumplir finalmente con su historia.

Tendencia