Connect with us

WWE

Cody Rhodes: opinión interna de WWE de cara a WrestleMania

Backstage de la WWE intrigado y en confusión sobre el rumbo de The Rock y Cody Rhodes para WrestleMania 40

Published

on

Cody Rhodes
WWE

El segmento de “SmackDown” del viernes con Cody Rhodes, Roman Reigns y Dwayne “The Rock” Johnson llevó a muchos a creer que Rhodes se apartaba para permitir que Reigns y The Rock se enfrentaran en WWE WrestleMania 40. La reacción negativa fue inmediata y abrumadora, con abucheos de los fanáticos a materiales promocionales con The Rock en WWE. Recientemente en NXT Vengeance Day también se escucharon abucheos dirigidos a Johnson. Incluso hasta medios de comunicación se pronunciaron respecto a la situación. Ahora no está claro si todo esto fue intencional o no.

Según una actualización de Fightful Select, fuentes del backstage afirman que Rhodes fue profesional pero “parecía sombrío” el viernes. Se dijo que confían en que Cody Rhodes manejará bien la situación independientemente de lo que pueda suceder. Mientras tanto, algunos dentro de la empresa ahora creen que este ha sido el plan desde el principio. Afirmando que existe la posibilidad que la empresa pueda cambiar los planes e incluir a Rhodes.

Si la WWE está orquestando la situación, se mantiene en silencio dentro de la empresa. Una fuente dentro de la promoción señaló que la discusión sobre Rock-Reigns-Rhodes es preferible. Esto respecto a desviar la atención sobre el impacto negativo de las recientes acusaciones contra Vince McMahon. Al mismo tiempo, otro dijo que los funcionarios de la WWE pueden estar intentando proyectar una sensación de incompetencia en lugar de la malicia implicada en la demanda contra McMahon.

Informes contradictorios sobre la situación Reigns-Rhodes-Rock:

El informe de Fightful también menciona fuentes dentro de la WWE que no creen que la reacción de los fanáticos sea tan intensa como parece en la superficie. Esta persona creía que Rhodes aún recibirá una oportunidad por el título contra Seth Rollins en WrestleMania. Alegando que, la situación solo hará que los fanáticos respalden más a Rhodes como un héroe merecedor.

Otra fuente se cita diciendo que Johnson es una persona increíblemente agradable en persona. Al mismo tiempo resaltando que apartar a Rhodes de su historia dañaría esa imagen. Esa persona expresó incredulidad de que la situación se vaya a desarrollar exactamente como parece en este momento. Al mismo tiempo, otros dentro de la empresa han dicho que tienen la impresión de que Rock vs. Reigns y Rollins vs. Rhodes están planeados para el gran evento en este momento.

Parece que hay tres posibilidades. Ya sea que la WWE tenga la intención de llevar a cabo The Rock vs. Roman Reigns en WrestleMania 40, que ha sido una distracción desde el principio y que el plan es que Rhodes se enfrente a Reigns de alguna manera, o que la empresa esté improvisando y esté abierta a cambiar los planes según la reacción. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar a que la situación se resuelva a medida que se acerca WrestleMania.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia