Connect with us

WWE

Cody Rhodes responde ante la preocupación de los fánaticos

“The American Nightmare” agradeció a los fánaticos por apoyarlo y pidió que confíen en él ante la situación de cara a WrestleMania 40

Published

on

Cody Rhodes
WWE

En medio de la controversia, Cody Rhodes ha respondido a los abucheos de los fanáticos hacia The Rock por la posibilidad de una lucha en WrestleMania. Tras su reciente indicación de renunciar a una revancha contra Roman Reigns, Rhodes se enfrenta a la reacción apasionada de los fanáticos. En el reciente episodio de “RAW“, las ovaciones de “Rocky sucks” y “Queremos a Cody” resonaron en el recinto. Esto mientras interactuaba con Seth Rollins y Drew McIntyre, y Rhodes recurrió a X para reconfortar a los seguidores.

El viernes en “SmackDown“, Cody Rhodes se encontró cara a cara con Reigns por primera vez desde WrestleMania 39. Esto parecía despertar una nueva chispa de esperanza ante una posible nueva revancha. Sin embargo, el giro sorprendente vino cuando Rhodes, declaró que aunque busca venganza contra Reigns, no será en WrestleMania. Rhodes explicó que consultó con leyendas y mencionó a alguien que conoce bien a Reigns. Seguidamente de esto The Rock haría su icónica entrada dejando al mundo del wrestling en shock .

A pesar de la aparente respuesta positiva en vivo en Birmingham, Alabama. Los fanáticos expresaron su disgusto en línea al finalizar el show con un cara a cara entre Rock y Reigns. Se creó el hashtag #WeWantCody, y numerosos expertos en lucha libre han compartido el descontento de los seguidores. Aunque WrestleMania 40 está a poco más de dos meses, WWE podría estar evaluando las reacciones. Por ahora, la confianza en Rhodes parece ser la opción prudente por el momento.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia