Connect with us

WWE

Cody Rhodes revela su “Monte Rushmore” de la lucha libre

En una reciente entrevista con The Pivot Podcast, Rhodes detalló su selección de algunas leyendas de la lucha libre para su “Monte Rushmore”

Published

on

Cody Rhodes
WWE

El Campeón Indiscutido de la WWE, Cody Rhodes, ha desvelado su personal ‘Monte Rushmore‘ de la lucha libre profesional. De la misma manera, destacando figuras emblemáticas como su padre, Dusty Rhodes. Este tema, debatido fervientemente a lo largo de los años, genera opiniones divergentes según quien lo aborde.

En una reciente entrevista con The Pivot Podcast, Rhodes detalló su selección para el Monte Rushmore. Asimismo incluyendo a John Cena, Ric Flair, su rival actual The Rock, y, significativamente, su propio padre, Dusty Rhodes.

Rhodes explicó su decisión con una mezcla de sentimientos personales y reconocimiento histórico.

La inclusión de Dusty Rhodes en su lista también subraya su influencia continua en la lucha libre actual. Rhodes señaló superestrellas actuales como Kevin Owens, Bayley y a sí mismo como ejemplo de ello. Indicando que, el legado del “American Dream” se ve reflejado en estrellas contemporáneas como Owens y Bayley, quienes han sido influenciados por su trabajo y visión en el ring.

“Mi Monte Rushmore solo por un sentimiento es… No puedo creer que voy a decir esto porque él no es un fan mío y yo no soy un fan de él, pero una de las cabezas va a ser The Rock”, dijo Rhodes. “Además de eso va a ser John Cena. Va a ser el Nature Boy Ric Flair, luego va a ser mi papá”, expresó Rhodes.

“Lo genial de poner a papá en el Monte Rushmore es que siempre puedo argumentar. Si la gente quiere entrar en estas conversaciones ‘objetivas’, yo digo ‘genial, echa un vistazo al espectáculo ahora.’ Sus huellas están allí más que las de cualquier otra persona. Kevin Owens es un niño de Dusty, Bayley, campeona actualmente, es un niño de Dusty, yo mismo, su hijo literal”, concluyó Rhodes.

Ahora, Cody Rhodes está listo para competir en el evento Money In The Bank este sábado en Toronto, Ontario, Canadá. Destacando que, allí formará equipo con Randy Orton y Kevin Owens contra The Bloodline.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia