Connect with us

WWE

Cody Rhodes tiene su primera derrota en RAW desde su regreso

Published

on

WWE

Cody Rhodes volvió a WWE en WrestleMania 38 en 2022 para estar en RAW. Derrotó a Seth Rollins en el evento, empezó una serie de luchas con él, resultó victorioso en todas. Desde ese momento ha sido uno de los caballitos de pelea de WWE. Ha tenido varias luchas en Monday Night RAW. Una lucha de la pesadilla americana es casi un hecho cada lunes.

Su racha de victorias se perdió en WrestleMania 39. No había perdido ni una sola lucha, incluida la batalla real 2023. Rhodes entró como número treinta en la batalla real y salió victorioso. Roman Reigns lo derrotó con ayuda de Solo Sikoa en el evento estelar de la vitrina de los inmortales en 2023.

A pesar de perder su racha general, mantenía su número de derrotas en cero en la programación semanal de WWE. Su última victoria fue ante Shinsuke Nakamura hace dos semanas en una bull rope match. Durante la transmisión de Monday Night RAW el 19 de febrero, Rhodes volvería a sufrir una derrota parecida a la del magno evento.

Se enfrentó a Drew McIntyre en una lucha que rozó la media hora de duración Ambos vienen fuertes de sus construcciones de cara a WrestleMania XL. McIntyre recién hizo su cambio a rudo y Rhodes ganó la batalla real 2024 e irá a retar a Roman Reigns.

Durante la lucha Jimmy Uso y Solo Sikoa intervinieron. Cuando Rhodes estaba listo para aplicar el cruce de caminos, Sikoa le aplicó el dedo punzón. De la misma forma que lo hizo en abril del año pasado. McIntyre aprovechó y aplicó su claymore para llevarse la victoria. Todo indica que Rhodes tendrá un camino de underdog de camino a su lucha con el jefe tribal.

Tendencia