Connect with us

WWE

Cody Rhodes tomó su decisión

Published

on

WWE

Cody Rhodes ganó la batalla real masculina en Royal Rumble 2024. A pesar de haber señalado a Roman Reigns después de su victoria, Cody Rhodes parece haberse retractado de su decisión. Eso lo dejó entrever el viernes pasado en Friday Night SmackDown. Durante su careo con Roman Reigns, dio paso a The Rock dando a entender que su oportunidad titular era regalada.

La fanaticada atacó fervientemente la decisión creativa de WWE en redes sociales. #WeWantCody se volvió tendencia a nivel mundial, en varios países del mundo. El lunes en Monday Night RAW se escucharon fuertes cánticos como We Want Cody y Rocky Sucks. Es claro lo que el universo quiere. Que Cody Rhodes finalice su historia en WrestleMania.

WWE Royal Rumble 2024, resultados, resumen y mejores momentos: Cody Rhodes vuelve a ganar

La gente también dejó saber su enojo en las redes sociales de The Rock. A puertas de la conferencia de prensa que se celebrará hoy en Las Vegas.  Estarán presente superestrellas como Bianca Belair, Seth Rollins, Rhea Ripley, Roman Reigns y, obviamente, The Rock junto a Cody Rhodes. El evento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena. La expectación de la fanaticada es enorme. Sobre todo porque se deja ver que la decisión de Cody Rhodes será tomada esta noche.

Tiene dos opciones claras, Seth Rollins o Roman Reigns. Aunque es imposible ya retirar a The Rock del camino salvo una lesión o algo imposible de evitar. Lo cierto es que The Rock luchará en WrestleMania. Lo más probable es que sea ante Roman Reigns.

Cody Rhodes publicó temprano en redes sociales que ya ha tomado la decisión. Todo apunta a que lo sabremos esta noche en la conferencia de prensa.

Puedes estar al pendiente de todo lo que ocurrirá en la conferencia de prensa consultando Fanáticos Wrestling.

Tendencia