Connect with us

WWE

Cody Rhodes y Rhea Ripley los mejores luchadores del año de acuerdo a ESPN

Published

on

Es innegable el hecho de que 2023 ha sido un gran año para el mundo de la lucha libre profesional, grandes regresos, combates de ensueño, rachas increíbles y feudos que pasarán a la historia.

Es por ello que ESPN, mediante un grupo analítico del Wrestling, han galardonado los mejores combates, luchadores y eventos del año en los ESPN´s 2023 Pro Wrestling Awards.

En primera instancia encontraremos a la mujer más dominante de la marca roja Rhea Ripley como la ganadora a luchadora profesional, mencionando que:

“El año dominante de Ripley no solo se reanuda en su carrera como campeona o estrella individual, ya que nunca probó la derrota en un combate uno contra uno en 2023”.

Y, por último, agregan que:

“El dominó de Ripley en NXT y NXT UK presagiaba su tiempo como “The Eradicator” del roster principal. Ahora, es sin lugar a dudas uno de los nombres más importantes del wrestling profesional.”

El año que ha tenido Cody Rhodes ha sido increíble presentando grandes combates contra luchadores del calibre de Brock Lesnar, Roman Reings, entre otros. Y, llevándose victorias históricas en luchas como el Royal Rumble de 2023 y la más reciente la War Games en Survivor Series celebrada en Chicago.

De acuerdo a ESPN,

“… Habiéndose desgarrado el músculo pectoral del hueso y luchando contra Seth Rollins. Declaró su participación en el Royal Rumble en enero (…) en donde logró su puesto a una de las dos noches del histórico evento. Eso le valió el derecho a desafiar a Roman Reings por el campeonato universal indiscutido de la WWE en Wrestlemania 39. Es aquí en donde Rhodes obtuvó su estatus como luchador del año: no por el combate, sino por el momento…”

 

Tendencia