Connect with us

WWE

Cody Rhodes aparece por sorpresa en Smackdown

Published

on

Cody Rhodes WWE
WWE

Cody Rhodes se encuentra en una posición de suma importancia de cara a Wrestlemania. El luchador ha dejado claras sus intenciones de ganar el Royal Rumble para retar a Roman Reigns. De este modo, Rhodes pretende hacerse con el campeonato indiscutido de WWE, terminando así su historia. Pero la reciente aparición de The Rock ha hecho tambalear esas intenciones. Además, la presencia de Rhodes se ha limitado a Raw, lejos de los dominios del Jefe Tribal. Pero eso cambió ayer.

Después de que el programa de Smackdown del pasado 19 de enero acabara su emisión, Rhodes hizo su aparición. Dado que el evento se realizaba en su ciudad natal, su presencia fue muy bien recibida. Durante una promo, el luchador comentó esa posibilidad de no enfrentarse a Reigns en Wrestlemania:

“Atlanta es mi ciudad natal. […] Cuando estás en casa, cuentas cosas que solo contarías en casa. Aquí tenéis una. Solo hay una cosa que me cansa de volver a casa. La única cosa que me cansa de volver a casa es hacerlo con las manos vacías. Creo que necesitamos cambiar eso. No soy inmune a las noticias, a todo lo que está pasando, lo que pasará y lo que no pasará. Lo único que puedo deciros es esto: Soy el hombre indicado para esta tarea. Soy el mejor hombre para esta tarea. Voy a ir al Royal Rumble, voy a llegar hasta el final y voy a traer un campeonato de vuelta a Atlanta.”

Junto a esta promo, Cody Rhodes luchó ante Shinsuke Nakamura, llevándose la victoria.

Tendencia