Connect with us

WWE

Conflicto entre Logan Paul y Kevin Owens antes de su lucha

Se produjo un altercado entre Logan Paul y Kevin Owens en el Performance Center, antes de su lucha en RR.

Published

on

Conflicto antes del enfrentamiento
WWE

Durante una sesión de entrenamiento en el Performance Center, el pasado 25 de enero. Se produjo un altercado entre el campeón de los Estados Unidos Logan Paul y el retador Kevin Owens, mientras el campeón entrenaba.

Con la primera defensa del campeón Logan Paul a la vuelta de la esquina, se ha intensificado la rivalidad entre ambos luchadores. Desde que Owens consiguió su oportunidad para retar al campeón de los Estados Unidos, se ha visto algo de tensión entre ambos luchadores, pasando por varias confrontaciones dentro de los programas semanales y fuera de ellos. En esta oportunidad podemos observar a Kevin Owens entrando al Performance Center de WWE con el objetivo de entrenar para su lucha, pero en su llegada el campeón llevaba un tiempo en la arena.

El “Maverick” empieza a tentar al retador para que se genere un conflicto, al principio Owens no le da mucha importancia, pero luego de que el campeón lanzara un vaso fue el momento cuando Owens se dirigió hacia el campeón para confrontarlo, luego de un pequeño altercado los guardias de seguridad pudieron separar a ambos luchadores para que el conflicto no pasara a grave y poner la lucha en riesgo.

La última lucha disputada por el “Maverick” fue cuando conquistó el Campeonato de los Estados Unidos en WWE Crown Jewel el pasado 4 de noviembre. Desde esa fecha se ha estado buscando un retador para Logan mediante un torneo, que lo consiguió ganando Kevin Owens. Y ambos luchadores se han encargado de mantener viva la rivalidad y generar un gran interés para su siguiente combate, que se llevará a cabo este sábado en Royal Rumble.

Altercado entre Logan Paul y Kevin Owens en el Perfomance Center:

 

Tendencia