Connect with us

WWE

Controvertida estrella de WWE fuera de planes para Royal Rumble

Published

on

Imagen de WWE.com

Gable Stevenson ha tenido problemas para conectar con la audiencia de WWE.

Una combinación de acusaciones de conducta sexual inapropiada y la aparente falta de capacidad ha dejado a Gable Stevenson en una batalla que se le está haciendo cuesta arriba en la WWE.

El Ex Atleta Olímpíco se ha mantenido como un competidor constante en los combates oscuros de la marca azul Smackdown en las últimas semanas, y se mantendrá de ese modo mientras la WWE busca de hacer que se adapte a actuar frente a una multitud en vivo.

Esto lleva a varios fanáticos a preocuparse y pensar sobre si la controvertida estrella esté lista para ocupar un lugar en el Royal Rumble 2024.

Aún así, mediante un nuevo reporte de PWInsider se ha confirmado que este no es el caso.

Mike Johnson informó que aquellos dentro de WWE han confirmado que Stevenson no se encuentra dentro de los planes creativos para el Royal Rumble y sigue trabajando en combates oscuros para conseguirle “más representantes frente a multitudes en vivo”.

Esto podría seguir de este modo hasta que eventualmente Stevenson se adapte o llegue su salida de la empresa. Un plan que se podría considerar es asignarle un manager, al más puro estilo de Paul Heyman o Bobby Heenan, para ayudar a su actuación en frente de las multitudes.

Tendencia