Connect with us

NXT

¿Cora Jade lesionada?

Published

on

Al parecer WWE está atravesando una oleada de lesiones durante las primeras semanas del año. En los pocos días que lleva el primer mes del 2024, Giovanni Vinci se lesionó, Austin Theory y Carmelo Hayes sufrieron contusiones en la cabeza, y al parecer Cora Jade podría haberse lesionado la rodilla.

En NXT se llevó a cabo un evento en vivo no televisado, desde Dade City, Florida. En dicho evento hubo un enfrentamiento entre Lyra Valkyria y Cora Jade por el Campeonato de Mujeres de NXT, un combate que Lyra terminó ganando, luego de detener la lucha debido a que Cora cayó mal sobre una de sus piernas.

Según los asistentes del evento, Cora fingió una lesión en los momentos iniciales de la lucha como parte de una estrategia. Sin embargo, más adelante ocurrió un incidente real. Jade aparentemente cayó de mala forma sobre su rodilla, dando lugar a un conteo fallido por parte de Lyra. 

Por ahora, la empresa no ha emitido un comunicado sobre ello. Pero la propia Cora Jade si se pronunció al respecto, quien publicó un GIF con el texto “Me río para no llorar”. Por ahora habrá que esperar a que no sea una situación grave que la aleje de los rings durante mucho tiempo.

Tendencia