Connect with us

WWE

Corey Graves no descarta regresar al ring próximamente

El actual comentarista de WWE hablo sobre un posible regreso e ilusiono a sus fanáticos.

Published

on

WWE

Corey Graves se destacó como luchador profesional en la WWE, donde enfrentó diversos desafíos en el cuadrilátero y ganó reconocimiento por su carisma y habilidades técnicas. Fue campeón en parejas de NXT junto a Adrian Neville y años más tarde obtuvo brevemente el título de campeón 24/7 de la WWE. Lastimosamente en el año 2014, Corey se vio obligado a retirarse del wrestling debido a complicaciones derivadas de conmociones cerebrales. Luego de lo ocurrido, comenzó a formarse y actualmente se encuentra como comentarista en WWE.

En una entrevista con Steelers Takeaways, Corey Graves compartió detalles sobre su periodo fuera de los cuadriláteros, revelando que estaría abierto a participar en una futura lucha si se presenta la oportunidad, pero recalcando que no tiene intenciones de regresar como luchador a tiempo completo.

“En cierto modo, la transición me salvó de lo que podría haber sido. En lugar de lamentarme por la pérdida de mi sueño como luchador, me dio algo nuevo en lo que concentrar mi energía mientras seguía en el negocio. Encontré una nueva montaña que escalar. En retrospectiva, me ayudó mucho a superar esa pérdida. Ahora tengo buena salud, afortunadamente. Hace un par de años me dieron el alta médica para volver a subir al ring. Coqueteé con la idea y estoy esperando una posible oportunidad si se presenta. Es más bien algo puntual, como ha hecho McAfee, no como luchador a tiempo completo”.

El ex campeón por parejas de NXT recibió el alta médica a mediados del 2021. Desde aquel día, sus fanáticos ya comenzaron a ilusionarse ante un posible regreso, mientras que por parte de la empresa no han compartido planes específicos para su retorno a la acción. Recordemos que su último combate fue una derrota el 24 de abril de 2014 en una lucha en equipo de 6 hombres junto a The Ascension versus Sami Zayn y The Usos.

Tendencia