Connect with us

WWE

Critica Tony Khan la oportunidad titular que recibió Jinder Mahal en RAW

“Literalmente perdió todos los combates que tuvo el año pasado”, dijo en su perfil de X

Published

on

El mandamás de la novel compañía de lucha libre / AEW

El dueño de AEW, Tony Khan, se mostró en desacuerdo con que la superestrella Jinder Mahal obtuviera una oportunidad titular por el título Mundial de Peso Completo de Seth Rollins el lunes en RAW, insinuando que fue ilógico por el récord negativo de derrotas que tiene El Maharajá Moderno.

A través de su cuenta de X, Khan comparó la situación con la de Hook, luchador de su compañía, al señalar que éste, pese a tener un récord de victorias 28-1, causa disgusto en internet por atreverse a desafiar al campeón Mundial de AEW, Samoa Joe.

“Hook tiene un récord de 28-1, un desafío lógico que genera indignación en internet; Jinder literalmente perdió todos los combates en los que participó el año pasado e inmediatamente obtiene la oportunidad por el título, ¿en dónde está la ira (de internet)?”, escribió.

Tras esto, el canadiense con raíces indias se limitó a escribir en su cuenta de X “¿Quién carajos es Hook? Mira RAW el lunes por la noche en USA Network”, aunque poco después borró la publicación.

Tuit borrado por Mahal

No es la primera vez que el mandamás de la novel compañía lanza críticas a WWE a través de su perfil de X; el pasado 12 de octubre, Khan manifestó que hasta el cara a cara de esa semana entre AEW en TBS y NXT en USA Network, “ni John Cena ni Undertaker habían estado nunca en un programa con menos de 1 millón de espectadores totales y menos de 400 mil en la franja demográfica”.

Por su parte, durante su paso por WWE, Jinder Mahal ha ostentado dos veces el título de Estados Unidos, dos el 24/7 y una vez la presea máxima de la compañía, la cual le arrebató a Randy Orton en Backlash de 2017.

‘El Maharajá Moderno’ y el campeón Mundial Peso Pesado, Seth Roliins / WWE

Tendencia