Connect with us

WWE

Dakota Kai da una actualización sobre su lesión

Published

on

Dakota Kai WWE
WWE

Dakota Kai se desgarró el ligamento cruzado anterior en mayo de 2023. Si bien su recorrido con Damage Control le estaba trayendo éxito y minutos en televisión, esta lesión la frenó. Al menos, WWE ha sabido darle cierto protagonismo ejerciendo como manager del stable al que pertenecía. La luchadora ha llegado incluso a interferir en algunos combates a pesar de no poder luchar con normalidad.

Y si bien sigue sin saberse cuando volverá exactamente al cuadrilátero, Dakota ha hablado sobre su estado de salud.

En su canal de Twitch, la luchadora ha dicho lo siguiente:

“Estoy harta de escuchar a gente decir, ‘¿Puede correr y saltar, pero no está lista?’. No, así no es como funciona esto. Obviamente puedo saltar y correr porque he estado haciendolo estos últimos meses. Pero tienen que establecerse fechas para ver cuando estarás completamente curado. […] No voy a estar nueve meses en una silla de ruedas y de pronto levantarme y decir que estoy curada. Esto no funciona así.”

Dakota Kai también comentó lo mal que se siente ante las constantes preguntas sobre su lesión:

“He estado corriendo. He estado saltando. Por favor, dejad de decir que estoy mintiendo o fingiendo. ¿Creéis que he elegido no luchar durante nueve meses? No. No sé cuando estaré completamente curada. La rehabilitación está yendo genial, eso sí. Sin duda, no queda mucho”

Dakota debe seguir esperando, pero la historia que Damage Control atraviesa actualmente la ha tenido ocupada. Ante una Bayley cada vez más aislada del grupo, sólo Dakota ha podido acompañarla. Sólo queda estar atentos ante próximas actualizaciones acerca de la salud de esta luchadora.

FUENTE: charliegirl

Tendencia