Connect with us

WWE

Damian Priest a punto de canjear el Maletin

Por lo que podría suponer que tanto el retador al título mundial de WWE, Jinder Mahal, como el “Señor Dinero en El Banco”, pueden coronarse campeones máximos de la marca.

Published

on

En las últimas horas, BWE reporto que la WWE preparó “Pirotecnia Extra para el Show de hoy en el programa de RAW. Adicional a esto, afirma que el canjeo del maletín de Damian Priest “se encuentra muy cerca”. Lo que podría significar que el canjeo suceda este mismo lunes en la marca roja.

El uso de pirotecnia extra podría suponer la coronación de un nuevo campeón, por lo que podría suponer que tanto el retador al título mundial de WWE, Jinder Mahal, como el “Señor Dinero en El Banco”, pueden coronarse campeones máximos de la marca.

Damian Priest se convertiría como ganador del maletín de Money In The Bank el 1 de julio de 2023, lo que le dio la oportunidad de retar a cualquier campeón máximo de WWE en cualquier momento y lugar.

Priest, en los últimos meses ha estado intentado canjear su maletín sobre el actual Campeón Mundial Peso Pesado, Seth Rollins, sin embargo, su canjeo se ha visto frustrado por la intervención de diversas superestrellas como: Sami Zayn, Jey Uso y Drew Mcntyre.

Tendencia