Connect with us

WWE

Damian Priest pidió a R Truth para el Judgment Day

Published

on

A lo largo de las últimas semanas hemos visto el desarrollo de la historia sobre si R Truth es parte o no de The Judgment Day. Hace unos días, Rhea Ripley afirmó que sin importar la cantidad de fans o ella misma quisieran, R Truth no era parte del grupo. Aún así como pudimos ver anoche en RAW, Truth sigue estando de su lado.

Hace poco, el mismo R Truth contó en Busted Open Radio, que el propio lider de Judgment Day, Damien Priest fue quien “Hizo lobby” para involucrarlo en la historia actual que tiene con la agrupación. Esto afirma Truth:

“Estaba feliz. Estaba listo para salir de casa y volver al deporte que amo. Cuando dijeron que iba a trabajar con el Judgment Day, pensé ‘Vamos a hacerlo. ¿Qué estamos haciendo?’ Podrían haber dicho que iba a trabajar con cualquiera y yo estaba listo. Diré esto, el Judgment Day, todos me quieren.”

“Fue solo el primer avance. Diré que Damien Priest, él fue como, ‘Bro, deberíamos tenerte cerca. Esto está funcionando’. De hecho, fue a hablar con, creo que fue con Hunter (Triple H) y los directivos. Damian Priest peleó por ello“.

Tendencia