Connect with us

Mundo Del Wrestling

¿Damian Priest perderá su maletín Money in The Bank?

Published

on

Imagen gracias a Fightful

Al parecer se están explorando nuevos ángulos para el uso que se le dará a Damian Priest con su maletín Money In The Bank, y uno de ellos dice que podría perderlo ante un Seis veces Campeón de WWE… ¿por culpa de Rhea Ripley?

En el último WWE Raw, El Señor Money in The Bank fracasó de nuevo en canjear su maletín ante Seth Rollins, una vez más siendo frustrado por Drew McIntyre, quien lo atacó cuando planeaba canjear durante la lucha entre Rollins y Jinder Mahal (WWE ha confirmado que Priest se enfrentará a Drew la próxima semana)

Rumores afirman que Rhea Ripley podría secretamente poner en juego el Maletín de Damian contra Drew, y posterior a perderlo, sería expulsado de The Judgment Day.

Esto llevaría a Damian a hacer un Turn Face, quizás aliándose con R Truth, mientras que Drew podría canjear dicho maletín y quizás llegar a Wrestlemania 40 como campeón para perder o retener contra CM Punk.

Dicho rumor tiene lugar gracias a la incertidumbre de si Seth Rollins está en buena forma para competir, o de si lo estará para Wrestlemania 40. Debido a que el plan al que apuntaba la WWE hasta entonces era que se enfrentase a Punk en el evento central de una de las noches del Showcase of Inmortals.

¿Está R Truth tomando el rol de Sami Zayn de The Bloodline? Truth gana confianza con Priest, se vuelven amados por la multitud, el grupo no confía completamente en él excepto Priest.

¿Entonces tendremos un Turn?
Estoy aquí para ello, no importa que Truth genial”

Tendencia