Connect with us

WWE

Damian Priest vs. Seth Rollins confirmado para Money in the Bank

Published

on

WWE

Damian Priest vs. Seth Rollins es la primera lucha titular confirmada para Money in the Bank 2024. El evento se celebrará el próximo 16 de julio en Toronto, Ontario, Canadá. Como sorpresa tuvimos al regreso del visionario para iniciar la edición de Monday Night RAW esta noche. El show se transmitió en vivo desde Corpus Christi, Texas. La gente del sur de Estados Unidos se sorprendieron al ver a Rollins. Pues no estaba anunciado ni se filtró nada de su regreso. El ex campeón mundial quiere volver a tener el oro que construyó. Específicamente el campeonato mundial pesado. Damian Priest lo interrumpió para decirle que no es el mismo que era cuando se fue en WrestleMania XL.

El campeón no quiere que Rollins luche por el maletín Money in the Bank como insinuó. Le ofreció una lucha titular para el evento en Toronto. Rollins aceptó inmediatamente. Aunque está consciente de que The Judgment Day estará dando vueltas por ahí para hacer su vida imposible. Aunque también hay que pensar que Mysterio, Bálor, Carlito McDonagh han estado preocupados por otro campeón. Específicamente Liv Morgan.

WWE hizo oficial el enfrentamiento de Damian Priest vs. Seth Rollins para Money in the Bank más tarde esta misma noche. Será la primera vez que estos dos luchen en un PLE. Además la primera defensa de Priest donde realmente tiene peligro de perder su campeonato. Recordemos que Gunther tiene una oportunidad titular esperándole en SummerSlam. Ahora habrá que ver a quien se enfrenta. Si a Priest o a Rollins. También el ganador del maletín estará merodeando.

Tendencia