Connect with us

NXT

Damon Kemp abandona WWE

Published

on

WWE

Damon Kemp firmó con la empresa en 2021. Con background en lucha libre olímpica, el prospecto causó buena impresión desde un inicio. Es hermano del medallista olímpico Gable Steveson. Steveson también firmó con WWE en 2022. Pero su tiempo fue fugaz y lleno de tropiezos. Salió de WWE por la puerta de atrás hace unos meses. Ahora le sigue su hermano aunque con una mejor faceta. El luchador anunció a través de X que ya no forma parte del roster de WWE.

Damon Kemp formó parte por varios meses de la facción No Quarter Catch Crew. Al mando de Drew Gulak y acompañado de Charlie Dempsey, Myles Borne y Tavion Heights. En el grupo, su líder actual es Dempsey quien ha sido campeón de la copa de la herencia en NXT. El grupo solo estaría ahora conformado por tres miembros, pues Gulak también salió de WWE hace unos meses. El futuro de Kemp hasta el momento es incierto. No ha declarado públicamente si se dedicará aún a la lucha libre pero en otra empresa. Su calidad en el ring le da para hacerse un gran nombre en cualquier lugar.

Fue expulsado de NQCC hace unas semanas y reemplazado por Heights. Puede que en tras bastidores sabían de su decisión hace algún tiempo. Aunque puede ser también que WWE no le haya ofrecido un nuevo contrato. Cualquier nueva información que salga la publicaremos en Fanáticos Wrestling.

Tendencia