Connect with us

Mundo Del Wrestling

Dana Brooke: “Me siento mas liberada luego de salir de WWE”

La reciente incorporación femenina de TNA explico lo que sintió luego de su despido de WWE, pero afirma haberse sacado un peso de sus hombros.

Published

on

WWE

Ash By Elegance, anteriormente conocida como Dana Brooke en la WWE, debutó recientemente en TNA Wrestling y se convirtió en la última incorporación al roster. Ella recordó cómo se sintió después de enterarse de su liberación de WWE. La excampeona 24/7 reflexionó sobre lo que llevó a su liberación de la empresa mientras participaba en “Busted Open Radio“.

“Nunca lo olvidaré. Fue un jueves cuando recibí la llamada telefónica sobre mi liberación y anteriormente, diría que el lunes o martes, me habían dicho que iba a ser reservada para un evento de pago por ver de NXT”.

Aunque estaba un poco confundida por su liberación, que ocurrió a finales de septiembre del año pasado, La ex WWE cambió su actitud una vez que proceso la noticia y analizó su futuro.

Está bien porque sentí un suspiro de alivio y libertad. Es como que no puedo describir esta sensación de que se levanta un peso de mis hombros, como ‘Wow’, puedo controlar mi propio destino”.

Además, admitió que tenía la sensación de que su liberación se avecinaba, explicando que sus apariciones en NXT hasta entonces ayudaron tanto a ella como al talento más joven.

“Sentí que era mi lugar para ayudar a estas mujeres y ayudarlas a avanzar mientras me reinventaba, lo cual estaba completamente bien haciendo”, dijo. “Pero, por otro lado, pensé, ‘Hombre, he estado aquí durante diez años, once años, y nunca voy a sentir que soy esa chica‘”.

Ash sabía que TNA era el lugar adecuado para ella después de conversaciones con Tommy Dreamer y Gail Kim. Mientras miraba hacia el futuro, mencionó a Jordynne Grace, actual Campeona Mundial de Knockouts de TNA, como alguien a quien le gustaría enfrentar. Será interesante ver como seguirá su carrera y en caso de triunfar en TNA u otras compañías, será interesante ver si está dispuesta a volver a WWE en caso de que la llamasen.

Tendencia