Connect with us

TNA

Dana Brooke comenta su debut en TNA

Published

on

Dana Brooke TNA
TNA, Triller

Dana Brooke fue despedida de WWE en septiembre de 2023 durante una ola de despidos. Desde entonces, sus fanáticos han estado esperando el momento de que la luchadora se dejara ver en otra empresa. Y así fue en el pasado evento PPV de TNA, Hard to Kill.

En este evento, la ex-luchadora de WWE hizo su debut en TNA bajo el nombre de Ash by Elegance. Ahora, durante una entrevista en Busted Open Radio, la luchadora ha hablado sobre ese debut:

“Fue un sentimiento increíble. Estar en Las Vegas, en TNA Hard to Kill. Entrar en un estadio impresionante y ver ese combate titular de la división Knockout con Jordynne y Trinity. Fue un gran sentimiento hacer notar mi presencia en un evento tan increíble.”

La anteriormente conocida como Dana Brooke también habló sobre su nuevo nombre:

“Ash by Elegance es una faceta distinta de mi. Intento ser muy elegante cada día de mi vida. Elegancia es una palabra que creo que tiene muchos significados. Clase, elegancia, belleza. Significa mucho y voy a traer ese elemento al cuadrilátero para demostrar a todo el mundo el verdadero significado de clase y elegancia. […] Vas a ver determinación, y una faceta que la gente no ha visto de mí. […] Siento que TNA me permitirá explorar ese lado de mí, quien soy realmente. Quiero alcanzar mi límite.”

Por el momento, se desconoce cuando Ash by Elegance hará su debut en el cuadrilátero. Sólo queda ver si TNA le permite sacar ese lado apasionado que la propia luchadora comenta.

Tendencia