Connect with us

UFC

Dana White habla sobre cómo UFC y WWE podrían trabajar juntas

White explicó cuán estrechamente él y su compañía han trabajado con WWE desde que se unieron bajo el paraguas de TKO Group Holdings

Published

on

Dana White
Amy Kaplan/Icon Sportswire/Getty Images

En una reciente conferencia de prensa posterior al evento UFC 302, el presidente de UFC, Dana White, habló sobre la relación entre UFC y WWE desde la fusión de ambas compañías bajo el paraguas de TKO Group Holdings. Esta fusión se llevó a cabo en 2023, cuando los propietarios de UFC, Endeavor, unieron la organización de MMA con WWE para formar TKO. Desde entonces, ha habido especulaciones sobre posibles colaboraciones entre las dos promociones de entretenimiento deportivo.

White aclaró que, a pesar de la fusión, las operaciones de UFC y WWE permanecen en gran medida separadas.

“Es muy separado. No he trabajado con ellos en absoluto”, dijo White. “Yo hago lo mío y ellos hacen lo suyo. Están usando a algunas personas de mi equipo para ayudarlos en diferentes áreas del negocio, pero en cuanto a organizar eventos en vivo, WWE es muy buena en lo que hace y nosotros somos muy buenos en lo que hacemos, y eso es todo lo que tiene que ver conmigo”.

La colaboración directa entre UFC y WWE es limitada. No obstante, White no descarta la posibilidad que algunos peleadores de UFC incursionen en el mundo del wrestling profesional. Derrick Lewis, peso pesado de UFC, es ejemplo de alguien que muestra interés en cruzar la línea hacia la WWE. White mencionó que ya estaba abierto a esta idea antes de la formación de TKO. Esto quedó demostrado cuando asistió al debut en el ring de Ronda Rousey en WWE WrestleMania 34. Subrayando que, Dana White estaba observando desde la multitud.

A pesar de la falta de colaboración estructural, ha habido instancias esporádicas de cross-promotion entre UFC y WWE. Recientemente, Michael Chandler fue visto al lado del ring en un episodio de “WWE RAW“. Resaltando que, el peleador desafió a Conor McGregor antes de su pelea en UFC 303. Además, superestrellas de WWE como Rey Mysterio y Randy Orton han sido vistas junto a la jaula en eventos de UFC. En esa misma línea, resaltando eventos como UFC 290 y UFC en ESPN 56.

Si deseas conocer los resultados del evento de UFC 302, puedes dar click aquí.

La información para esta noticia han sido cortesía de los medios F4WOnline y Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia