Connect with us

AEW

Daniel Garcia desvela que su contrato con AEW está próximo a expirar

El campeón mundial de PWG quiere probar que tiene bien ganado su lugar en la compañía.

Published

on

Daniel Garcia. Crédito: All Elite Wrestling.

Aunque no es visto a la interna como uno de los cuatro ‘pilares’ fundacionales de AEW, Daniel Garcia, a sus tiernos 25 años, ya es considerado uno de los luchadores jóvenes más promisorios de la organización.

Después de haber salido victorioso de una contienda por equipos en el AEW World’s End del pasado sábado, Garcia brindó detalles respecto a su condición contractual con la empresa de Tony Khan.

“Obviamente el hecho de que tu contrato esté por expirar es algo importante, no solo en la lucha libre, sino también en la vida”, declaró el neoyorquino durante la rueda de prensa post-PPV (vía Wrestling Inc.). “Quiero probar a lo largo del año entrante que puedo ser un atributo. Creo que soy alguien en que se puede trabajar, y creo que es lo que he venido haciendo en el último mes y medio“.

A pesar de haber firmado con AEW en octubre de 2021, Garcia ya ha coleccionado cinturones de ROH y PGW. Es el campeón reinante de esta última.

Garcia cerró su 2023 habiendo participado en la Liga Azul del AEW Continental Classic. Desde que comenzó su participación en el torneo el pasado 25 de noviembre, el luchador nacido en Buffalo apenas ganó uno de los cinco combates que disputó.

Tendencia