Connect with us

AEW

Dave Meltzer brinda una actualización del estado de Kenny Omega

Dave Meltzer dio a conocer nuevos detalles acerca del estado de salud de Kenny Omega

Published

on

Kenny Omega - Dave Meltzer
New Japan Pro Wrestling

En la última emisión del “Wrestling Observer Radio“, Dave Meltzer compartió nuevas noticias sobre la salud de Kenny Omega. El luchador se encuentra actualmente inactivo debido a la diverticulitis, pero aún no ha sido sometido a cirugía.

La situación de Omega será monitoreada durante las próximas siete semanas, sin confirmación sobre la duración de su ausencia. La incertidumbre rodea las fechas anunciadas de Omega, ya que no hay un plan de tratamiento definitivo ni un marco de tiempo para su regreso.

A pesar de que normalmente la cirugía se habría realizado de inmediato, la gravedad de la condición de Omega pospuso el procedimiento. La decisión sobre la cirugía se tomará en siete semanas, y la situación se evaluará en ese momento.

“Normalmente, ya habrían hecho la cirugía de inmediato, pero su condición y todo estaban tan mal que no podían arriesgarse a la cirugía en ese momento, y ahora están más o menos… será en siete semanas que él ya sea se someterá a la cirugía o no, y luego, en ese momento, veremos”.

El 20 de marzo, Omega estaba programado para un evento en Toronto, Canadá. Sin embargo, la incertidumbre sobre su regreso temprano pone en duda su participación. No está claro si Omega requerirá cirugía, pero de ser así, su tiempo fuera de acción será prolongado.

Dave Meltzer reveló que la condición de Omega le está causando una gran incomodidad. Todo esto sugiere que un regreso en marzo es poco probable.

“Está en una situación difícil; realmente me siento mal por él. Hasta que eso suceda, es una situación dolorosa”.

Antes de la lesión, Kenny Omega y Chris Jericho formaban el equipo The Golden Jets. Su enfrentamiento por el Campeonato Mundial de Parejas de AEW en Worlds End fue cancelado debido a la lesión de Omega.

Tendencia