Connect with us

WWE

Dave Meltzer: Cody Rhodes es la mayor estrella desde The Rock

Published

on

WWE

Dave Meltzer dirige el Wrestling Observer Radio junto a Bryan Alvarez.

Desde que terminó la historia y ganó el Campeonato de WWE, Cody Rhodes se ha consolidado aún más como el nuevo hombre en la cima de la jerarquía. Gracias a defensas exitosas del título contra AJ Styles en Backlash y Logan Paul en King and Queen of the Ring. Aunque no hace falta ser un genio para ver que se ha convertido en la principal estrella de la WWE. Aún queda la pregunta de cuán grande es comparado a estrellas del pasado.

Según Dave Meltzer, Rhodes se compara bastante bien. En Wrestling Observer Radio, Meltzer reveló que los números de audiencia de Rhodes eran mayores que los de John Cena. Durante el período en que Cena fue la principal estrella de la WWE. Desde mediados de la década de 2000 hasta principios de la década de 2010. Por lo tanto, esto convertiría a Rhodes en la estrella más exitosa que la WWE ha tenido desde la Era Attitude. Cuando la promoción se centró en “Stone Cold” Steve Austin y Dwayne “The Rock” Johnson

Aunque algunos aún debatirán si Rhodes es una estrella más grande o no que Cena. No hay duda de que se ha convertido en un éxito probado en la taquilla hasta ahora en 2024. WrestleMania XL, en la que Rhodes encabezó ambas noches de la vitrina de los inmortales. Registró la mayor recaudación en la historia del evento. El impulso continuó con Backlash. El evento encabezado por Rhodes contra Styles también establecería récords para la mayor recaudación de la WWE en un evento en Francia.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia