Connect with us

NJPW

Dave Meltzer premia varias luchas en NJPW Battle of The Valley

Published

on

Imagen de Wrestling Observer

Dave Meltzer calificó muy bien dos combates en el reciente evento de NJPW, Battle of The Valley.

Tras lo bien recibido que fue Wrestle Kingdom, New Japan volvió a Estados Unidos a presentar el programa en vivo desde San José, California. Como se informa en Wrestling Observer Newsletter, los últimos dos combates bien podrían ser candidatos a Lucha del año.

El primer combate con puntuación cinco estrellas fue evento pre-estelar, en el que Jon Moxley derrotó a Shingo Takagi en una lucha sin descalificación. Meltzer comparó esto con el combate a muerte entre Moxley y Adam Page que ocurrió en Revolution 2023. Con esto tanto Moxley como Takagi poseen seis luchas con cinco estrellas.

El segundo combate en ser premiado con cinco estrellas fue nada más que el evento principal del show, un combate entre Kazuchika Okada y Will Ospreay. Fue lo que se anunció como uno de los últimos combates de Ospreay en New Japan, un encuentro descrito en Newsletter como “un clásico genuino”. De manera irónica, a pesar de que el evento se construyera como una despedida para Ospreay, Okada también anunciaría su salida de NJPW días después.

Para Okada este es su combate número Veintisiete en recibir cinco estrellas, y en cuanto Ospreay, se mantiene por encima de todos con treinta y tres combates puntuados con la máxima cantidad de estrellas.

Tendencia