Connect with us

AEW

Dax Harwood: AEW está preparando algo emocionante en 2024

Dax Harwood aumentó las expectativas en AEW para el 2024: “estamos construyendo algo aquí”

Published

on

Dax Harwood - FTR
All Elite Wrestling

All Elite Wrestling (AEW) ha arrancado el 2024 con espectáculos emocionantes, contagiando esa emoción al vestuario. Dax Harwood de FTR ha destacado en varios combates en “AEW Collision“, algunos considerados como los mejores en la breve historia de la marca. El luchador publicó recientemente un mensaje en sus redes sociales generando nuevas expectativas para el resto del año.

Dirigiéndose a X (anteriormente Twitter), Dax Harwood escribió un mensaje a los seguidores de AEW de todo el mundo. En este mensaje el luchador instó a los fánaticos del wrestling profesional a emocionarse por el año que viene.

“AEW. Estamos construyendo algo aquí y me alegra que todos estén a lo largo de este viaje con nosotros. [Collision] estuvo encendido anoche. Revísalo si no lo has visto”.

En el más reciente “Collision,” Harwood, Cash Wheeler, y Daniel Garcia vencieron a The House of Black en un combate “Escape the Cage,” saliendo victoriosos al salir los tres de una jaula de acero.

El CEO de AEW, Tony Khan, pronosticó que el 2024 será “el nuevo 2021” para AEW, un año recordado como el mejor. Grandes nombres debutaron en el ring, como Mariah May y Deonna Purrazzo. Al mismo tiempo, Will Ospreay se prepara para su debut a tiempo completo.

Regresos notables como el de Serena Deeb, junto a los posibles retornos de PAC y Jamie Hayter, fortalecen el plantel. AEW ha consolidado su relación con CMLL en México. La recomendación de Harwood sugiere que los fanáticos de AEW tienen mucho que esperar.

Tendencia